Diputado Dávila: Habilitante no dará ningún beneficio al pueblo

Diputado Dávila: Habilitante no dará ningún beneficio al pueblo

News report

Frente a la continua escasez de productos alimenticios tras las políticas erradas del gobierno, este martes el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, e integrante de Acción Democrática, William Dávila aseveró que “el pueblo va a seguir gritando: “que viva la carne, que viva el azúcar, que viva la leche; y abajo el gobierno” porque no se encuentran ninguno de estos productos”.

Rechazó la Ley Habilitante y aseguró que este marco legal no dará ningún beneficio al pueblo.

“Si el gobierno quiere una Habilitante para luchar contra la corrupción, bienvenido sea, vamos a luchar contra la corrupción, pero la corrupción no es desde ahorita”, recordó. Dijo que el gobierno ha controlado desde hace 14 años el sistema y que “todavía no han hecho el ejercicio de una ética verdadera para luchar contra la corrupción”.





El diputado Dávila destacó que el gobierno ha perdido la oportunidad de mil millones de dólares en presupuestos para desarrollar una economía nacional e industrializada. Por el contrario, ha desnaturalizado la banca, dice que quiere fortalecer el sistema económico financiero nacional, pero hoy en día es una gran banca de inversión de los papeles del Estado y lo único que hacen es violar la Constitución”.

News Report