Jorge Arreaza: Vamos a supervisar los costos desde el proveedor hasta las tiendas

Jorge Arreaza: Vamos a supervisar los costos desde el proveedor hasta las tiendas

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, desde el Palacio de Miraflores, expresó que el Gobierno ha comprobado la supuesta “guerra económica” y ha sido llevada acabo por los intereses de la “burguesía y desde el imperio norteamericano”.

Además, dijo que “Las acciones contra la Guerra económica y contra la corrupción se verán potenciadas a partir de hoy con la Ley Habilitante”.





“Las acciones que está tomando el Gobierno es para que los venezolanos abran los ojos. Cuando uno entra a una planta a fiscalizar es para colocar un orden legal. La clase media es la que paga los costos con sopreprecio”, dijo Arreaza.

Arreaza se preguntó quién no ha sufrido de las listas esperas para poder comprar su vehículo y a veces hasta los concesionarios ni se los venden a las personas en espera. En cuanto a la tienda Ferretotal aumenta el 30%, pero, el proveedor también abulta los precios, por ello, vamos a revisar todas las cadenas”.

El Vicepresidente aseguró que se seguirá investigando a las empresas que se les ha otorgado Cadivi. “No sólo se le puede multar a las empresas con la multa máxima de 5.000 unidades tributarias, sino que debería haber sanciones más severas”.

Más Temprano
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informa a través de la red social Twitter que mostrarán supuestos casos de la “guerra económica y especulación” y las acciones correspondientes.