30 equipos participarán en XX Torneo de Rugby “Seven Santa Teresa”

30 equipos participarán en XX Torneo de Rugby “Seven Santa Teresa”

Un total de 30 equipos nacionales e internacionales participarán este año en el XX Torneo de Rugby Seven Santa Teresa, a celebrarse los días 23 y 24 de noviembre de 2013 en la Hacienda Santa Teresa. Nota de prensa

“En esta ocasión estamos celebrando los primeros veinte años del Torneo con una competencia en la que además de los equipos venezolanos recibiremos a un equipo internacional proveniente de Colombia, y ofreceremos una clínica de referato dictada por el árbitro Marcelo Pilara y un taller de rugby para periodistas”, señaló Lucylde González, gerente de comunicaciones de Santa Teresa.





Además del espectáculo deportivo quienes asistan al Torneo podrán disfrutar de la feria de comida y juegos, de la Ruta Santa Teresa que es el recorrido turístico por la Hacienda Santa Teresa con todas sus actividades para toda la familia. La final del torneo, se disputará el día domingo y luego de la premiación el DJ Marco Detroit estará animando el tercer tiempo.

Para mayor información pueden consultar la página www.fundacionsantateresa.org o escribir al correo electrónico [email protected].

El Torneo es organizado por la Fundación Santa Teresa a beneficio de Proyecto Alcatraz®, un programa de reinserción para jóvenes con problemas de conducta a través del trabajo, la práctica del rugby y la formación en valores. Desde su inicio en 2003, ha logrado desmovilizar un total de 6 grupos de jóvenes e impactar de forma notable los índices de delitos en el Municipio Revenga del estado Aragua, donde se asienta la Hacienda Santa Teresa.

Fundación Santa Teresa promueve la práctica del rugby entre niños y jóvenes de Revenga como una vía para la formación en valores y la prevención de la violencia y la delincuencia. Los programas de Rugby escolar y Rugby Comunitario atienden a dos mil niños y jóvenes de la zona.

El XX Torneo de Rugby Seven-a side es patrocinado por la Hacienda Santa Teresa, Coca- Cola con sus marcas Nevada® y Powerade® y Gilbert®, y cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Rugby.