El suspenso de Martin Hahn llega ahora a las tablas con “Mátame”

El suspenso de Martin Hahn llega ahora a las tablas con “Mátame”

Desde el 18 de octubre se estrena en cartelera en la sala PH del Centro Cultural Corp Banca la obra “Mátame”, original del afamado escritor Martin Hahn y dirigida por Javier Vidal, celebrando sus 40 años de trayectoria artística. Esta obra es un thriller que relata la historia de Peter Klark, un padre de origen alemán (Gustavo Rodríguez), castrador, alcohólico y desahuciado que vive en un sótano esperando la muerte; creando un plan malévolo para que su esposa Rosalba (Julie Restifo), una viuda negra con tres maridos a su haber, o su misterioso hijo Marcos (Luis Gerónimo Abreu), lo asesinen, creando un triángulo de secretos, intriga y confrontación entre los tres personajes.

Cabe destacar que es la primera vez que el autor de éxitos televisivos como “La Viuda Joven”, “Angélica Pecado” y “La Mujer de Judas”, crea para las tablas una pieza enmarcada en el género que lo ha hecho conocido en el medio artístico nacional e internacional, como lo es el suspenso. Además, “Mátame” está basada en hechos de la vida real, es su cuarto trabajo teatral (ya había realizado comedias) y la pieza estuvo engavetada por casi 10 años, hasta hoy día que el público la puede apreciar hasta el 15 de diciembre en la mencionada sala ubicada en La Castellana.





“Mátame” es una obra donde se desplegarán temas de odio, rencor y reflexión que vivimos en el día a día en el núcleo familiar. Llega bajo la producción de Marlene Berné del grupo Tráfico Teatro, la música de Adolfo Herrera, el diseño lumínico de Martín Flores y creando un espacio expresionista con guiños al artista plástico Antoni Tapies, Carlos Medina como director de Arte, harán que este thriller se posicione como una de las novedades teatrales más atractivas para el último trimestre de 2013.

El público tendrá oportunidad de ver en escena a tres reconocidos histriones del teatro, el cine y la TV, que paralelamente se mantienen vigentes en la pantalla chica; como el primer actor Gustavo Rodríguez, quien interpreta a Anselmo Macho Vergara en la telenovela estelar de Venevisión: “De todas maneras Rosa”; la primera actriz Julie Restifo, quien participa en “Virgen de la calle”, dramático internacional producido por Televisa y RTI en los estudios de RCTV y el carismático galán Luis Jerónimo Abreu, quien fue el protagonista de “La Viuda Joven” y también encabeza la próxima teleserie de VV: “Corazón Esmeralda”.

La obra de suspenso “Mátame” estará todos los viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm a partir del 18 de Octubre hasta el 15 de Diciembre en la sala PH de Corp Banca ubicado en la Castellana. El costo de las entradas es de 170 Bs y las pueden adquirir en las taquillas del Centro Cultural BOD y por: www.ticketmundo.com

Para saber más detalles de esta pieza teatral, pueden visitar sus redes sociales Twitter: @_Matame y Facebook: _Matame