Actor Jason Flemyng publica una imagen del guión de “Star Wars: Episodio VII”

Cuando todavía Star Wars: Episodio VII se encuentra en una fase muy primaria, ya hay un primer nombre que copa todos los medios de comunicación: Jason Flemyng. El actor podría formar parte del elenco a juzgar por una imagen del guión que ha subido a su perfil de Instagram.

Jason Flemyng, de 47 años, publicó una fotografía muy borrosa de la primera página del libreto. “¡Una pinta de Stella y guión de Star Wars!”, comentaba el intérprete de Furia de titanes y Kick-Ass.





El nombre de Jason Flemyng se ha relacionado con el Episodio VII desde que el año pasado se supo que Matthew Vaughn se postulaba como favorito para dirigir la película.

Nadie ha confirmado de momento la participación de Flemyng en la esperada entrega, pero los seguidores de la saga ya dan por hecho que se pondrá a las órdenes de J.J. Abrams.

Yahoo! Reino Unido ha estudiado a fondo la imagen colgada y asegura que se enumeran al menos dos personajes: John y Will. A ciencia cierta no se sabe si son los nombres reales o “marcadores de posición” que se utilizan actualmente en el casting para diferenciar las tramas.

Fuente: Yahoo