Alimentos Polar celebra el primer aniversario de Planta MiGurt

Alimentos Polar celebra el primer aniversario de Planta MiGurt

MiGurt se encuentra en el primer lugar de preferencia en el mercado. Durante este año, la marca lanzó 20 presentaciones en vasos y botellas de yogures pasteurizados de larga duración con trozos de fruta, saborizados, light, y Cremoso Superior

Alimentos Polar celebra este 21 de noviembre el primer aniversario de Planta MiGurt. Esta instalación inaugurada en Valencia, estado Carabobo, el año pasado, fue el primer gran paso en el éxito que representa MiGurt dentro el portafolio del negocio.





El crecimiento de MiGurt ha sido vertiginoso, superó las expectativas de todos los involucrados en el proyecto. Según los más recientes estudios con consumidores, la marca cuenta con 31% de preferencia en la categoría de yogures en Venezuela, ubicándose así en el primer lugar.

Ha sido un año lleno de retos, desarrollo y mucho esfuerzo, durante el cual MiGurt se ha fortalecido y ganado un espacio importante en el gusto de los consumidores. La marca recibió este año dos importantes reconocimientos: el premio Producto Responsable, otorgado por Grupo Leche Pascual España y el Premio ANDA – Plata, por Publicidad en Medios Digitales.

Planta MiGurt está en constante desarrollo, crecimiento y se ha adaptado para satisfacer la demanda de los consumidores que día a día aumenta y es más exigente. “De dos turnos de producción se pasó a cuatro turnos en sólo siete meses, además de incrementar el número de trabajadores en el área de ventas y distribución. Adicionalmente se está haciendo una importante inversión en un Plan de Formación Especial en Procesos Lácteos para los operadores y técnicos de la instalación”, afirma Jaime Gastón, Gerente de Planta MiGurt.

Durante este año, MiGurt lanzó 20 presentaciones en vasos y botellas de yogures pasteurizados de larga duración con trozos de fruta, saborizados, light, y Cremoso Superior y atendió más de 12.000 clientes en todo el país. Juan Carlos Sarli, Gerente de Marca MiGurt afirma que en este primer año, la marca ha crecido junto a sus competidores. “La llegada de este producto ha dinamizado el mercado al punto de hacerlo crecer más de 40% en volumen desde su incursión”, expresó.

Así como lo hizo con Planta MiGurt el año pasado, Alimentos Polar sigue demostrando su confianza en Venezuela, a través de la reinversión, generación de empleo, desarrollo de tecnología y fortalecimiento del mercado.

Para el próximo año, MiGurt continuará innovando con productos, nuevos formatos y sabores. Además se plantea incrementar el número de clientes. “Estamos agradecidos con los consumidores. Nuestra meta es seguir afianzando la marca MiGurt y ofrecer productos asequibles de excelente calidad, sabor y cremosidad, que contribuyen con el desarrollo de proveedores locales y la economía del país”, comentó Sarli.