Ángel Medina: Los diputados de la Unidad vamos a la calle con el pueblo

Nota de Prensa

Este jueves, el diputado Ángel Medina, vocero de la movida parlamentaria, encabezó el acto en homenaje a los jóvenes estudiantes de las distintas Universidades del país. Nota de Prensa

Medina aseguró que la Ley Habilitante intentó despojar de sus funciones a los parlamentario de la Asamblea Nacional, a su juicio, quieren evitar que se aplique la fiscalización a la acciones corruptas que se generan en el Gobierno de Maduro. “Los diputados de la Movida Parlamentaria entendemos que tenemos un compromiso democrático con el pueblo, anunciamos que vamos a salir a la calle hacer parlamentarismo con la gente, acompañar a todos los ciudadanos en sus luchas para resolver los problemas que más aquejan. La AN no es sólo el Hemiciclo, es la voluntad de millones que nos eligieron y que han manifestado continuamente su deseo de cambio”, aseveró.

Asimismo, el asambleísta por la Unidad, celebró el día de los estudiantes con líderes universitarios de distintas casas de estudios indicando que no van a permitir que Venezuela se agote y vaya por los caminos de la autocracia, ya que “hoy aprobaremos un acuerdo junto a los Consejeros universitarios Claudio Arriojas y Luis Carlos Matos de la Universidad Central de Venezuela, Gaby Arellanos de la Universidad de Los Andes, Francisco Márquez de la UCAB y el Presidente de la FCE de la Universidad Simón Bolívar, Daniel García, en honor a los estudiantes que están dando la cara y todo el esfuerzo necesario para sacar al país adelante”.





Por último, el diputado Ángel Medina, hizo un llamado a los venezolanos “el camino es calle y voto, los invitamos este sábado 23 de noviembre a manifestarnos contra este régimen”.