Christian Bale bati-aconseja a Ben Affleck de como orinar con el bati-traje

Por increíble que parezca, Christian Bale está encantado con su sustituto como Batman. Además de desear a Ben Affleck “todo lo mejor”, el actor galés ha revelado que aconsejó a su compañero no llevarse el batitraje mientras realice una tarea básica e inevitable en Batman vs. Superman.

“Le deseo [a Aflleck] todo lo mejor. Es un actor y un director de cine muy experimentado y hará suyo el personaje. Lo nuestro ha terminado. Siempre dijimos que estaba finiquitado y por tanto el papel debería pasar a otro, lo mismo que hará él después”, señalaba Bale a Access Hollywood.





Pero Bale no se limitó a hacer las típicas declaraciones correctas. Es más, se pasó de escatológico. “Lo único que le dije fue que se asegurase de que es capaz de mear sin que nadie lo tenga que ayudar. Porque es muy humillante, al menos para mí, cuando alguien te tiene que venir a ayudar con el traje”.

Nadie imaginaba que Christian fuera en pocas palabras tan explícito, pero así es él, una estrella sin pelos en la lengua.

En 2012, Bale, de 39 años, encarnó por tercera y última vez a Batman/Bruce Wayne en El caballero oscuro: la leyenda renace, poniéndose a las órdenes de Christopher Nolan y convenciendo a la mayor parte de la crítica. “Batman está loco, pero lo está con un método de locura”, añadía.

Más difícil es el reto que tiene por delante Affleck, a quien muchos prefieren ver en la silla de director, que le ha hecho merecedor del Oscar con Argo. Cabe destacar que Affleck comenzará a rodar Batman vs. Superman junto a Henry Cavill a principios de 2014.

Fuente: Yahoo