“El Chacal de la Trompeta” se guindó a llorar porque Don Francisco le hizo el “fo”

Foto: Cortesía Telemundo

Uno de los misterios mejor guardados de la televisión latina quedó al descubierto. Por años, quien fuera el magistral personaje de “El Chacal” en Sábado Gigante, guardó recelosamente su verdadera identidad. Hasta hora.

El programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo reveló al mundo entero quién es el jocoso y odiado personaje que hizo sufrir por años a los que sometieron su talento musical a su caprichoso juicio en el popular programa Sábado Gigante, conducido por el chileno Don Francisco.

El Chacal se llama Leonardo Núñez Guerrero y ha asegurado haber trabajado durante más de 20 años junto a Don Francisco.





Guerrero acompañó la revelación de su identidad, con otras declaraciones más dolorosas.

Según reseña el sitio de People en Español, el Chacal confesó que perdió su trabajo hace unos meses de una forma abrupta. Además afirma que a pesar de haber trabajado durante años con Don Francisco, éste no le proporcionó ayuda al respecto.

“Yo esperé que Don Mario (Don Francisco) se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: Gracias por haber trabajado conmigo… o que me mintiera y me dijera ‘voy a hacer lo posible para que continúes’, aunque después me hubiera dicho ‘no continúas'”, relató Núñez según People.

Sin embargo, Guerrero detalla que el conductor simplemente le dio la mano y le dijo “Que te vaya bien”.

“Me mató”, lamenta Guerrero, quien el portal noticioso reseña que tras la noticia y la actitud de Don Francisco se quedó llorando dos horas en su auto.

Fuente. La Página