Elías Sayegh presentó Plan de Seguridad Integral a transportistas de El Hatillo

Nota de Prensa

Con la intención de fomentar el trabajo mancomunado entre vecinos y trabajadores del sector transporte, el candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, se reunió con representantes de las líneas de taxis, mototaxis y transporte público para dar a conocer el Plan de Seguridad Integral para la jurisdicción y trabajar en la solución al problema de la inseguridad. Nota de Prensa

Durante la reunión, Sayegh resaltó que el recurso más importante del país son los venezolanos y su talento. “Ustedes son indispensables para el Progreso porque son el corazón que hace latir a nuestro municipio, permitiéndonos ir de un lugar al otro. El trabajo en conjunto es fundamental para encontrar las soluciones. Ustedes merecen mejores condiciones para llevar adelante su trabajo y los hatillanos merecen un transporte eficiente y confiable”.

El candidato destacó la importancia de mejorar las condiciones del municipio para que los transportistas puedan ofrecer un servicio de calidad. “Ustedes también necesitan tener la garantía de que podrán salir de sus casas, todas las mañanas, sin ese temor a perder la vida en manos de la delincuencia o que sus vehículos sufran algún daño como consecuencia del mal estado de las vías”. En este sentido, Sayegh propuso llevar adelante los planes Calles sin Huecos y Grúas Seguras, además de la activación de los túneles reflectivos (iluminación simulada).





“El Hatillo necesita un gobierno comprometido y capaz de trabajar con la empresa privada, lso emprendedores y los vecinos. Solo así podremos lograr la vida y el municipio que queremos tener”, acotó el candidato hatillano.

La reunión con los transportistas marca el inicio de una serie de encuentros con todos los sectores que hacen vida en El Hatillo, a fin de discutir, promover y articular soluciones al tema de la inseguridad en la zona.