Julio Montoya: Votando ganaremos espacios para la lucha democrática

 

Julio Montoya, diputado y candidato a la alcaldía de San Francisco, por la Unidad Democrática, declaró que al llegar a ser electo como alcalde cambiará de inmediato muchas políticas para darle soluciones a antiguos problemas con nuevos modelos de desarrollo urbano.





Señaló que el alcalde saliente de San Francisco sólo llevó a cabo un maquillaje superfluo en las principales avenidas de las zonas urbanas, pero olvidó durante su gestión a las barriadas y a los más necesitados que siguen excluidos de los servicios públicos y de aceras, asfaltado y brocales. “La gente lo que traga es polvo cuando el candidato de Maduro pasa por allí con su séquito de camionetotas”, dijo

A 16 días para los comicios municipales del 8D Julio Montoya señaló que hay políticos que se meten a mafiosos pero hay casos en que los mafiosos se meten a políticos, debido a los métodos y políticas que ejerce el actual alcalde en el municipio para generar temor y miedo.

“Voy a hacer una revisión profunda de Polisur para erradicar elementos de la oficialidad ligados a la corrupción, extorsión y secuestro así como otros delitos graves, mientras la mayoría de los efectivos deben hacer silencio. “Yo creo que les piden prontuario y no currículo a esos oficiales, mientras en contraposición tenemos a todo un cuerpo de efectivos desamparados que no tienen HCM y no les pagan cestaticket”.

Indicó que ya las encuestas lo dan por arriba de su adversario e hizo énfasis en la importancia fundamental de obtener la mayoría del voto popular este 8 de diciembre para de esa manera abrir la discusión política que se amerita para buscar salidas a la gran crisis que vive el país.

Hizo un llamado a salir a votar y expresó que el voto es la única manera de demostrar el descontento y rechazo de la población a la grave situación económica que vive el país reflejado en el caos, la escasez, el encarecimiento de los productos, la violencia y la persecución que pretenden implementar con la ley habilitante.

“Votando es que ganaremos espacios para la lucha de una Venezuela democrática”, dijo para finalizar.