Liliana Hernández: Si Miguel Cocchiola no regresa al país habrá otro candidato por la MUD

Liliana Hernández: Si Miguel Cocchiola no regresa al país habrá otro candidato por la MUD

Foto: Archivo

La representante del Comando Simón Bolívar, Liliana Hernández, aseguró que si el diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola, no regresa al país, habrá otro candidato por la Unidad que lo sustituya para las elecciones municipales del 8D. Globovisión

“Si Cocchiola no llega habrá algún otro candidato de la MUD (…) yo creo que si retorna, Cocchiola regresa y ante cualquier cosa que ocurra, me refiero a todos los candidatos va a haber candidatos de la MUD garantizados”, afirmó.

Pese a ello, Hernádez garantizó que Cocchiola regresará a Venezuela tras las acusaciones del presidente Nicolás Maduro sobre irregularidades en sus empresas. Explicó que Cocchiola tiene inmunidad parlamentaria y aunque soliciten el despojo de la misma, los tiempos no dan para allanarla.





Dijo que Cocchiola debía estar “para ayer” en Venezuela. Sin embargo, manifestó que respetaba las decisiones de las formas de cada quién de llevar la política. “Se ha estado hablado con él y dijo que llegaba esta semana, estoy segura que Cocchiola viene”, destacó.

Para más información Globovisión