Lluvias dispersas en el occidente y sur del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este jueves cielos parcialmente nublados con lluvias dispersas aisladas en los estados Bolívar, Amazonas, Apure, Táchira, Mérida, Trujillo y el sur de Zulia, especialmente a primeras horas de la mañana y al final de la tarde.

AVN

Mientras, para la región central (estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) y en las dependencias federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y otras), se prevé también un tiempo parcialmente nublado aunque sin precipitaciones.

Para los llanos centrales (Guárico y Cojedes), la previsión es un cielo de parcial a nublado, sin lluvias; y en la zona centro-occidental (Yaracuy, Falcón y Lara), parcialmente nublado, con precipitaciones débiles aisladas al final de la tarde en Yaracuy.





En los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), el tiempo será de parcial a nublado, con lluvias aisladas en Apure; mientras que en Los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira) también se espera un cielo de parcial a nublado, con lluvias aisladas a primeras horas de la mañana y en la tarde.