Maduro: La MUD quiere incendiar el país para que yo detenga las inspecciones

Maduro: La MUD quiere incendiar el país para que yo detenga las inspecciones

El presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró que la “MUD están convocando a incendiar el país para que yo detenga la lucha contra las inspecciones y los usureros”.

El mandatario pidió al pueblo un “apoyo especial” con el fin de “multiplicar y ampliar las inspecciones en todo el país”. “Yo necesito que ustedes me apoyen como inspectores. Como fiscales”, dijo.

Hizo un llamado a la población para que este próximo sábado y domingo asistan a todas las Plazas Bolívar del país en dónde “estarán los Ministros e inspectores para anunciar el registro nuevo y único de todos los comercios pequeños y medianos del país. Los convoco a que me ayuden”, solicitó Maduro.

Además afirmó que desde la Ley Habilitante bajará “los precios de arrendamientos de todos los centros comerciales” de Veenezuela. “Ya basta usureros. Ladrones”, exclamó.

Asimismo hizo un llamado al pueblo a “identificar quienes son los que defienden a los especuladores y quienes defienden al pueblo”.

Agregó que ha logrado bajar los precios de los productos y que “se van a quedar ahí. Abajo”. “La lucha contra los usureros yo la voy a mantener llueve, truene o relampaguee”, finalizó.

El Jefe de Estado ofreció sus declaraciones desde el Palacio de Miraflores, en dónde recibió a la marcha estudiantil con motivo del Día del Estudiante Universitario.

Exit mobile version