Massa: No seré una prostituta para seguir en la F1

Massa: No seré una prostituta para seguir en la F1

El piloto brasileño Felipe Massa, que este fin de semana disputa durante el Gran Premio de Brasil su última carrera con el equipo italiano Ferrari, afirmó hoy en Sao Paulo que no se “prostituirá” para seguir corriendo en la Fórmula 1. EFE

“No sé cómo lo debería describir porque es una palabra bastante fuerte, pero la palabra es prostituta y no necesitar hacer eso es mi mayor orgullo. Ayudar con patrocinadores es algo lógico, pero no seré una prostituta”, declaró Massa durante un evento comercial al abordar el polémico asunto, recogido por la agencia efe.





El brasileño, que en 2014 integrará el equipo británico Williams, añadió: “por todo lo que pasé y todo lo que alcancé, no tiene sentido pagar para correr”, aunque aclaró que siempre estará dispuesto en ayudar para conseguir nuevos patrocinadores.

“Es claro que haré todo lo que pueda, pues el dinero es bueno para mejorar nuestro carro y tengo buenas relaciones con algunas compañías, algunas de ellas brasileñas, y sé que la crisis afecto a todos los equipos, grandes y pequeños”, subrayó.

Massa admitió que fue buscado por Lotus y Force India antes de ser llamado por Williams. Posteriormente, en la primera rueda de prensa oficial de la carrera, Massa señaló que le gustaría vencer y despedirse de Ferrari con la “coronación” de sus relaciones con la escudería italiana.