“Noia Ostos” una atmósfera de arte en vivo

“Noia Ostos” una atmósfera de arte en vivo

Nota de Prensa

La psicóloga y creativa publicitaria Alexandra Ostos está en Venezuela para presentar su propuesta: “Noia Ostos”. Con la firme convicción de que si algo te apasiona no importa nada más. Ostos está viajando por casas, empresas, se instala en eventos y por cuanta pared aburrida encuentre a su alrededor para llenar con infinitas líneas esos espacios que generalmente están vacíos. Nota de Prensa

Ella es una trotamundos que encontró su manera de viajar a través de la pintura, y después de 7 meses viviendo exitosamente del arte, en este momento está en Venezuela con el fin de traer a su país de origen ese arte que le ha permitido conocer culturas, paisajes y sobre todo, de vivir experiencias.

“Las noias son chicas nostálgicas de coloradas mejillas, que raras veces abren sus ojos. Muchas cosas siempre salen de sus cabezas, pudiendo encontrar entre sus cabellos a mil personajes o paisajes que emergen sin razón”, define su creadora.





Las Noias empezaron como un garabato que su creadora realizaba de los viajeros que conocía, pero en el camino se convirtió en obras en paredes inmensas que se dan después de una buena conversación con el cliente. Allí la artista empieza a pintar, sin boceto de por medio y directamente en la pared, siendo un atractivo visual ver cómo lo que ella percibió de cada quién se convierte en una obra, única e irrepetible.

Tener una simpática Noia es sencillo, sólo basta con quererla y la muralista se nutrirá de esos elementos que caracterizan a la persona que pertenezca el espacio. Lo demás es historia…

Su leitmotiv

En el proyecto de Noia, está implícito la necesidad que ella encontró de hacer cosas que le gustan para vivir, no sólo por dinero, simplemente porque le gusta, y ese es su leitmotiv al pintar, crear una atmósfera de arte en vivo, por eso mientras pinta estará presente música del mundo, o quizá un buen jamming o sencillamente con una buena conversación para dejar salir ideas y empezar la creación.

Desde que llegó a Venezuela Alexandra Ostos, no ha parado, pues a través de las redes sociales se difundió el arte que empezó en las paredes de Brasil, ahora en casas particulares, en empresas, academias de arte y hasta en tatuajes se manifestó el arte de Ostos en nuestro país.

En el último Por el medio de la calle, fue la escogida por la marca de cervezas Zulia, para acompañarlos en una instalación de arte en vivo. Mientras la gente disfrutaba de la buena música de DJ TATI Alexandra pintaba en vivo: mesas, paredes, todo lo que pudiese ser intervenido, un espectáculo visual dónde el público no sólo observa.

Noia Ostos la ha llevado a emprender viajes por el mundo y aprender que para lograrlo no necesita un montón de dinero, sino aprender a confiar en el talento personal y explotarlo.

Para mayor información, visite las redes sociales de la propuesta:
Instagram Noia Ostos
Twitter @noiaostos
Facebook: Noia Ostos