Operativos de renovación de licencias para conducir se realizan en Caracas

Operativos de renovación de licencias para conducir se realizan en Caracas

AVN

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realiza esta semana operativos de renovación de licencias para conducir en Caracas, en varios sectores de la ciudad.

AVN

Al respecto, este jueves, el operativo se ofrece en el Ministerio para el Trasporte Terrestre, ubicado en Propatria, y en el Ministerio para la Alimentación, en Quinta Crespo.





El viernes se realizarán cuatro operativos, el primero será en el Ministerio Publico, ubicado en la avenida Urdaneta, esquina de Ánimas a Platanal; el segundo, en la Comandancia General de la Armada Bolivariana, el tercero prestará sus servicios en el Ministerio para la Defensa de Ruiz Pineda y, por último, se llevará a cabo una jornada en el Ministerio Publico, al final de la avenida Lecuna, en la Torre Este de Parque Central.

El sábado cerrarán los operativos en la Fundación Frente Ideológico Bolivariano Integral Socialista Tiuna, en Los Próceres; en la Asociación de Motorizados de la parroquia San Juan y en el Banco Central de Venezuela (BCV), que se encuentra en la plaza Juan Pedro López, entre las esquinas de Salas, Altagracia y Mijares.

Una nota de prensa reporta que los ciudadanos pueden informarse acerca de los operativos y las actividades que realiza el Instituto de Transporte Terrestre a través de @INTToficial en la red social Twitter, INTToficial en Facebook o en la página web www.intt.gob.ve.