Se viene la V válida del Campeonato Nacional de Windsurf en Araya

Se viene la V válida del Campeonato Nacional de Windsurf en Araya

Nota de Prensa

La XXII Regata Araya 2013 será una competencia que procure potenciar la enseñanza y la práctica de los deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf. Además, pretende promocionar al Estado Sucre como destino turístico y deportivo, por ser el lugar idóneo para la práctica de estos deportes, gracias a sus condiciones geográficas y climáticas. Así como brindar tres días llenos de deporte, adrenalina, diversión y mucha convivencia. Nota de Prensa

Esta es la quinta y última edición del año, de éste, Campeonato Nacional de Windsurf 2013, que comenzó en febrero y donde obtendremos los resultados finales del ranking nacional.

Aprovechamos la oportunidad para resaltar los importantes logros obtenidos por el Windsurf nacional al ser reconocido por la FVVELA. Igualmente, ha servido como semillero para el desarrollo de los atletas emergentes, destacando la excelente actuación de nuestros deportistas juveniles Bárbara Moya y Manuel de La Rosa en los Juegos Suramericanos realizados en Perú.





Las superestrellas venezolanas del windsurf: Gollito Estredo, Ricardo Campello, Yoly de Brent, Diony Guadagnino, Douglas “Cheo” Díaz y Deivis Paternina, ya confirmaron su asistencia a la V Válida del Campeonato Nacional Proyecto Huracán. El reconocimiento de este deporte y sus atletas alcanzó mayor divulgación y popularidad gracias al documental “El Yaque pueblo de campeones”, donde se dio a conocer la gran potencia mundial que representa Venezuela en el windsurf gracias al excelente desempeño de éstos deportistas que también participantes del documental.

Este evento organizado por el Proyecto Huracán y avalada por la Federación Venezolana de Vela (FVVELA), tendrá lugar en Playa Los Muertos, Península de Araya, Edo. Sucre, entre el viernes 13 y el domingo 15 de diciembre de 2013.

Para mayor información: [email protected]
Facebook: Proyecto Huracan
@proyectohuracan