Smolansky: A partir del 8D trabajaré con Blyde como Alcalde de El Hatillo

David Smolansky, candidato de la Unidad a la Alcaldía de El Hatillo por Voluntad Popular, se comprometió a trabajar en conjunto con Gerardo Blyde para atender el problema de movilidad y de seguridad que afectan a ambos municipios.

“Desde El Hatillo trabajaremos en mancomunidad con Baruta. Tenemos las mejores relaciones con Blyde y esto nos ayudará a reducir la inseguridad y mejorar la movilidad en el municipio. Me comprometo a generar una relación constante y permanente en el tiempo con Gerardo para atender estos problemas”, aseguró Smolansky.





El abanderado de la Unidad por Voluntad Popular destacó que al atenderse los temas de inseguridad, vialidad y movilidad de manera conjunta entre Baruta y El Hatillo, los problemas se solucionarán de manera efectiva. En el caso de la inseguridad, Smolansky explicó que la mayoría de los delitos que ocurren en El Hatillo son personas que vienen de otros municipios. “Si replicamos la exitosa experiencia del 171 de Baruta y ambos cuerpos policiales trabajan juntos, los índices de criminalidad bajarán”, sentenció.

“La mancomunidad comenzará desde la campaña”

Smolansky destacó que promoverá una campaña conjunta para informar a los vecinos de El Hatillo y Baruta. “Muchos habitantes de nuestro municipio votan en Baruta y viceversa (…) Es indispensable que informemos las particularidades de la elección para garantizar el triunfo de Antonio Ledezma en la Alcaldía Metropolitana de Caracas”, dijo.

Destacó que el gobierno no descansará en perjudicar a Antonio Ledezma, por lo que invitó a todos los caraqueños a apoyarlo en las elecciones municipales.

Solidaridad con Uzcátegui

Por otra parte, Smolansky manifestó su respaldo al dirigente David Uzcátegui, quien fue víctima nuevamente de la inhabilitación por parte del Tribunal Supremo de Justicia. “Todo esto lo hacen para dividirnos, pero demostramos que salimos aun más fortalecido porque en la Unidad todos estamos conscientes del momento histórico que vivimos (…) Así como en 2008 Leopoldo se unió a trabajar con Ledezma cuando fue inhabilitado ahora Uzcátegui lo hará con Blyde”, finalizó.