Coronas de adornos para navidad (Fotos)

Coronas de adornos para navidad (Fotos)

La Navidad es la ocasión perfecta para poner manos a la obra en la decoración del hogar y para hacer de esta uno de los instrumentos más efectivos a la hora de generar un espíritu navideño que invite a los demás a sentirse cómodos y a celebrar en nuestra casa.

Gran parte de esa decoración debe estar destinada a invitar a los demás a visitar nuestro hogar, y en este sentido, las coronas de Navidad para la puerta son una gran opción para llamar la atención y dar una bienvenida acorde a las circunstancias.





Por este motivo hoy en HogarTotal les traemos algunas ideas para hacer coronas de Navidad que seguro les gustarán y que les resultarán muy sencillas de hacer.

Corona Frutal

Este diseño de corona salpicado de frutas y verde es una buena idea para darle al hogar un aspecto navideño y fresco. Consiguiendo una corona mediana y luego rodeándola de ramas verdes, pequeñas piñas y pequeñas manzanitas de plástico se puede crear esta bonita corona frutal para decorar la puerta en Navidad de un modo muy sencillo.

Adorno en forma de dulce

Esta otra corona tiene un estilo más divertido y juvenil. Se trata de un adorno hecho con bolas de Navidad y por ello muy sencillo de realizar en casa. Consiguiendo nuevamente una base de corona y disponiendo bolas de distintos tamaños en ella junto con algunos otros adornos de nuestro gusto, se puede crear una corona muy original y llamativa para estas fiestas.

Corona hecha con corbatas

Muchas veces fin de año viene acompañado de grandes limpiezas en armarios y por ello esta corona de corbatas será muy acertada si acaso el hombre de la casa ha decidido deshacerse de aquellas que ya no usa. Tomando un alambre y formando con él dos círculos paralelos unidos se crea la base de esta corona. Luego hay que cortar las corbatas del largo que tenga la separación entre los dos círculos y a continuación, se debe comenzar a disponerlas en el círculo y coserlas para que se mantengan en su lugar. Sin duda esta corona es de lo más original y sorprenderá a todo el que la vea.

Corona con corchos

Esta corona hecha de corchos es otra buena idea para quienes gusten de reciclar y de crear con aquello que se puede encontrar fácilmente en el hogar. Tomando dos trozos de alambre grueso, y enhebrando en ellos los corchos intercalados con cuentas rojas podremos crear esta bonita corona sin necesidad de gastar mucho dinero.

Pon manos a la obra en la realización de alguna de estas coronas navideñas y dale a tu hogar una puerta decorada que llamará la atención de todos e invitará a que los invitados se sientan a gusto y rodeados de espíritu navideño en estas fiestas que se acercan.

Información: Mujer HogarTotal