El sexo mejor que la medicina

Muchos estudios han demostrado que tener una vida sexual activa, puede tener muchos beneficios en la salud.

¿Sabías que además de ser una de las mejores formas de comunicarte con tu pareja, el sexo puede ayudar con tu salud?





Gracias a miles y miles de estudios que se han hecho alrededor de todo el mundo, hoy podemos saber que el tener una vida sexual activa puede ser más benéfica para tu salud de lo que crees…

Definitivamente, el sexo puede funcionar mejor que muchas medicinas para combatir o prevenir enfermedades; y por eso en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar los beneficios que puede aportar a tu salud: desde ayudarte a quemar calorías y mantener tus músculos sanos hasta combatir ciertos dolores y enfermedades como la migraña o los resfriados; estos son los aportes que el sexo puede tener para tu salud…

1.-Tener una vida sexual activa ayuda al organismo a conservar un buen estado físico, ya que fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo.

2.- Además de ayudarte a quemar calorías, evitará que te enfermes de gripa, y es que según diversos estudios, el sexo activa un anticuerpo que posterga la presencia de resfriados.

3.- El sexo es una excelente cura para la migraña y otros dolores de cabeza, ya que libera endorfinas en el sistema nervioso central. La Universidad de Munster mostró que 1 de cada 5 pacientes eliminó este dolor después del sexo.

4.- El besarse ayuda a liberar mayor cantidad de saliva, que sirve para limpiar tus dientes de bacterias, además altera los niveles de oxitocina y cortisol, las cuales son encargadas de la sensación de enamoramiento y felicidad.

5.- El simple hecho de estar en contacto y poder charlar tranquilamente, disminuye la presión arterial y ayuda a liberar toda la tensión del cuerpo.

6.- Gracias al sexo, tu cuerpo produce más colágeno, lo cual ayuda a la mejor apariencia de tu piel. ¡Suave y tersa!

7.-Acurrucarse juntos después de un encuentro apasionado, mejora de manera impresionante la comunicación verbal que existe entre ambos.

8.-Según un estudio hecho por la Universidad Médica de Viena, un abrazo reduce la ansiedad y el estrés, baja la presión sanguínea y libera oxitocina; además de que posee un efecto calmante.

Información: De10.mx