Centro comercial Metrópolis de Valencia cierra de manera preventiva

Centro comercial Metrópolis de Valencia cierra de manera preventiva

Foto: @Notidiahora

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ordenaron el cierre preventivo del más grande centro comercial del estado Carabobo la tarde de este lunes luego que el frenesí por anunciadas rebajas de precios se apoderara de una multitud. Cable Noticias

Pasadas las doce del medio día arribó al Centro Comercial Metrópolis-Valencia, situado en la Autopista Regional del Centro en el municipio San Diego, para tratar de controlar a cientos de compradores que llegaron de todos lados. Cerca de trescientas personas exigían que les abrieran las puertas de las tiendas Traki y Macuto para adquirir mercaderías.

Funcionarios gubernamentales anunciaron el fin de semana que se realizarían rebajas de precios hasta de un 75% luego de haber realizado una inspección en diversos establecimientos del gigantesco mall.





Los empleados de las cinco plantas donde funcionan las tiendas Traki temían por su seguridad y se vieron obligados a llamar a las autoridades. La multitud que gritaba consignas e intentaba violentar las puertas tuvo que ser controlada por los uniformados. No se reportaron detenciones.

Otras tiendas del centro comercial tuvieron que cerrar sus puertas en previsión de eventos vandálicos. En horas de la tarde el centro comercial de 80 mil metros cuadrados y con más de 500 tiendas permanecía cerrado al público.