Delincuentes asesinaron a comerciante en el Centro Comercial Plaza Prado

Delincuentes asesinaron a comerciante en el Centro Comercial Plaza Prado

Una llamada oportuna por parte de un vecino, condujo a los oficiales de la Policía de Baruta a capturar a dos de los homicidas, cuando huían en un vehículo con aviso de taxi y dos placas distintas, así lo informó Diariolavoz.net

Un disparo en el pecho y otro en el brazo izquierdo, recibió el comerciante Hernan José Ruhos Villegas (61), al resistirse al robo de su cadena de oro cuando se disponía a abordar su camioneta Toyota gris, placas AFG-15N en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Prado, en la avenida principal de Alto Prado, urbanización Prados del Este, al sureste de Caracas.
Una llamada oportuna por parte de un vecino, condujo a los oficiales de la Policía de Baruta a capturar a dos de los homicidas, cuando huían en un vehículo con aviso de taxi y dos placas distintas.

Aproximadamente a las 9 de la mañana, el comerciante, residenciado en Terrazas del Club Hípico, salió de la panadería Pan Paris, donde hizo compras con su esposa, y los delincuentes que andaban en una moto Empire Horse, azul, lo sorprendieron.





Los maleantes habían estado en la panadería, y al verle la cadena al comerciante lo siguieron para quitársela. Una versión indica que el comerciante lanzó al piso las llaves del carro, otra que la esposa se abalanzó sobre el pistolero, y este efectuó dos disparos que alcanzaron a Hernán Ruhos, y murió en el lugar.

Lea la nota completa en Diariolavoz.net