Lasso contó todo y un poco más en La Patilla #LassoEnLaPatilla

Lasso contó todo y un poco más en La Patilla #LassoEnLaPatilla

Foto: @JesusMedinaE

El cantante venezolano Lasso presentó en La Patilla el videoclip de su nuevo sencillo, “Cómo te odio”. El sencillo promocional se centra en las protestas contra el bullying.

De inicio, el protagonista del tuitcam confesó estar sorprendido por la gran cantidad de visitas que obtuvo su nuevo videoclip. “Me daba pánico revisar cuantas visitas el video, yo tenía un mínimo pero jamás esperé una respuesta como esta”.

Sobre el nombre del sencillo, explicó “Eso salió en un momento de mi vida complicado. Personas que pensaban eran amigos tuyos, de tu equipo, y te das un golpe cuando te das cuenta de quienes son. Fue una descarga de momento”.





El cantante mandó un mensaje a todas las mujeres venezolanas. “Las mujeres salen con los hombres equivocados, prefieren al bolsa antes que el amigo que tienen al lado (…) Esto no puede seguir pasando, escuchen a su corazón”, apuntó.

También tomó un tiempo para mandarle un mensaje a todas aquellas personas que han hecho o hacen bullying. “Métanse con ustedes mismos, dejen en paz a los demás. En el futuro las víctimas serán jefes de ustedes, así que no los provoquen”, resumió.

Para el caraqueño, el apoyo de sus fans es incondicional. “Son un grupo de personas tan tiernas y nobles que te agradecen porque les gusta mi música. De verdad que son mis especiales y siempre querré honrarlos con mi trabajo”, dijo.

Durante el tuitcam, Lasso interpretó numerosas canciones, entre ellas “No pares de bailar”, “Sin otro sentido” y “Cómo te odio”. Además respondió preguntas de sus fans. Entre las más divertidas acotó que le encanta el grupo “No Doubt”, que le fascina comer sushi y que de ser un perro le fascinaría ser un gran danés como Scooby Doo.

Preguntado sobre grupos venezolanos que le atraen, reveló “Me gusta bastante La Vida Bohème y los felicito por su Grammy. También me gusta Oscarcito, es una bestia”.

Asimismo reveló a todos sus seguidores que es un chico sencillo y entre sus pasatiempos está jugar mucho a la PlayStation. “Me la paso jugando Skyrim, es como Zelda pero más pro”.

Fotos: @JesusMedinaE