Gustavo Chacín cambiado a La Guaira por Renny Osuna

Tiburones de La Guaira sigue sumando piezas, a fin de reforzar su staff de lanzadores para este campeonato 2013-2014 de la LVBP.
Los salados se han movido activamente en el mercado desde antes de iniciar la temporada y este lunes, iniciaron la octava semana con un cambalanche que envió a Navegantes del Magallanes al infielder Renny Osuna, a cambio del lanzador zurdo, Gustavo Chacín.
De acuerdo a una fuente cerana al equipo, Osuna recibió la llamada de la directiva esta mañana y le fue notificada la noticia. El segunda base se mantuvo fuera del roster por las últimas dos semanas, debido a una lesión en el pie derecho, el cual sufrió a principios de campaña.
En 11 encuentros con La Guaira, Osuna dejó average de .167 con trío de remolcadas. El caraqueño reforzó a la nave en la postemporada pasada y en 10 cotejo ligó para .231 con jonrón y cuatro remolcadas.
Por su parte, Chacín llega a Tiburones en un momento turbio en su carrera, pues con los náuticos tiene marca de 2-2 con 7.24 de efectividad, en 27.1 entradas lanzadas. El criollo podría incorporarse a su nuevo equipo este martes.
Fuente: Diario Líder en Deportes.