Hasta cuatro mil bolívares cuesta un regalo del “Niño Jesús”

Hasta cuatro mil bolívares cuesta un regalo del “Niño Jesús”

 

Foto Notitarde

En vísperas de Navidad, el “Niño Jesús” es el regalo más buscado de la época. Pese a los descuentos -que en algunas tiendas es de 30 por ciento-, un solo obsequio puede costar desde mil hasta 4 mil bolívares, dependiendo del producto, informa Notitarde.

Según la edad y si es niño o niña, el precio de los regalos varía. También el costo dependerá de la cantidad de juguetes que compren para cada uno.





Los precios son muy variados, para las niñas hay muñecas o “bebés nenucos” desde mil, pero sigue siendo el más buscado el “Ciccio Bello” que cuesta 3 mil 200 bolívares y que está agotado en varios comercios.

Las muñecas Monster High cuestan 2 mil 320 bolívares y son las preferidas de muchas niñas. Las Barbies pueden costar hasta 2 mil 850 bolívares.

Para los varones, el regalo tradicional son las bicicletas, que van desde los 2 mil 500 bolívares, y los carros a control remoto, que cuestan al menos mil 300 bolívares. Los juguetes como pistolas están por el orden de los Bs. 3 mil 690 o un juego de pool, que cuesta Bs. 2 mil 130.

Durante un recorrido efectuado por el equipo de este tabloide -por varias tiendas del centro y norte de Valencia- se observó que muchas personas estaban visitando los comercios para “comparar” y así comprar al mejor precio.