Hector Catalán realiza demostración de cabalgata que formará parte de su gestión a partir del 8D

“Las cabalgatas estarán dentro del programa de actividades de nuestra gestión”. Con estas palabras el candidato a la Alcaldía de El Hatillo, por el partido Unidad Democracia Renovadora (Unidad DR), Hector Catalán, comenzó el evento que se inició en la Hacienda La Cabaña, muy cerca del estacionamiento Los Pérez, en El Pueblo de este municipio, y que atravesó todo el casco histórico para llegar al sector Corralito, de la Unión.

A las dos de la tarde de este fin de semana, bajo un radiante sol que acompañó a los más de 30 cabalgadores hasta Corralito, Catalán fue recibido con agrado en todo el recorrido, pues todos los presentes observaron con emoción el desfile de caballos que eran montados por jóvenes, adultos y niños. “Nosotros estamos comprometidos con lo que es realmente el deporte nacional. El Hatillo ha sido desde sus inicios un gran participante de las diferentes actividades deportivas, el caso del coleo para los hatillanos un área muy importante, hemos desarrollado durante muchos años grandes campeones en esta disciplina deportiva que se originó justamente en nuestro país, por lo que en nuestros planes está continuar y seguir impulsando estas actividades”, precisó Catalán desde La Cabaña.





“Cotrralito -agregó- es un sector sumamente importante. Ahí haremos una fiesta llanera para recordar aquellos momentos que se vivieron en El Hatillo, donde desarrollamos actividades como estas en muchos de nuestros sectores que hoy en día reclaman que tengamos un área, un espacio diseñado para el desarrollo, no solamente de la especialidad, si no tener una manga fija que garantice que esa actividad se realice en la temporada de coleo durante todo el año”.

Finalmente, el abanderado por Unidad DR a la Alcaldía de El Hatillo, Hector Catalán, agradeció el apoyo de los hatillanos que celebraron y acompañaron esta cabalgata, a la vez que aseguró que a partir del nueve de diciembre “la alegría y la tranquilidad volverá al municipio, con estas y otras actividades que unen a la familia. Así que como lo pidieron muchos hatillanos, seguiremos haciendo estas demostraciones con cariño, con mucha armonía, llena de mucho hatillanismo, para avanzar justamente dentro del programa de actividades que tenemos para garantizar en El Hatillo un verdadero y responsable rescate”.

Prensa Héctor Catalán