Patch, el perrito que tiene que lidiar con su parecido a Hitler (Foto)

Apenas Patch nació, sus dueños notaron que habría algo especial con él, pero no se imaginaron que sería su gran parecido a uno de los personajes históricos más detestados de la historia de la Humanidad: nada más y nada menos que Adolf Hitler.

El cachorro de siete semanas tiene manchas en su pelaje que se asemejan a un pequeño bigote y a un mechón de pelo separado hacia un costado, tal como tenía el dictador nazi.

Tanto es el parecido de este perrito -cruza de Bulldog francés y Shih Tzu-, que ya lo llaman Adolf o Hitler y él obedece órdenes cuando escucha esos nombres, relata el Daily Mirror.

“Nadie notó su parecido hasta que subimos una foto a Facebook y mi hija mayor comentó ‘Tienen a un pequeño Hitler ahí’. Aunque se llama Patch, todos le dicen Adolf ahora y mis nietos son los peores, porque hacen marchas militares cuando el cachorro está cerca de ellos”, contó la dueña, Lynda Whitehead.

Patch es uno de los tres que tuvo Betty, la mascota de la familia, y aseguran que el parecido con el líder nazi queda sólo en las manchas, pues es el más tierno de los animales.

“Él se sienta en tu regazo y te mira hasta que se duerme”, aseguró Lynda.

Pese a su similitud, el perrito es muy querido y protegido por su familia.

Fuente: 24Horas