Trabuco Metropolitano recorrió El Hatillo en apoyo a Elías Sayegh (Fotos)

Foto Nota de Prensa


Con la intención de fomentar la participación de los hatillanos en el venidero proceso electoral, Elías Sayegh, candidato de Primero Justicia a la alcaldía de El Hatillo, encabezó una caravana por La Boyera, La Lagunita, Los Naranjos, El Cigarral y el casco central del municipio, acompañado por Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre y candidato a la reelección, Ramón Muchacho, aspirante a la alcaldía de Chacao y Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia.

 





Durante la caravana, que contó con la masiva participación de los vecinos de la localidad, Ocariz señaló que desde el 8 de diciembre el área metropolitana dará un vuelco muy positivo porque sus nuevas autoridades darán prioridad a los problemas de la gente y no a intereses políticos y personales “se viene una visión conjunta de ciudad para nuestra gran Caracas, y aquí en El Hatillo Elías Sayegh es garantía de buena gestión, por eso lo respaldamos y estamos recorriendo con él este municipio. El Hatillo ha sido víctima de 15 años de malas gestiones; Elías demostrará lo mucho que un alcalde comprometido puede hacer en conjunto con los vecinos”.

 

Por su parte el Candidato de la Unidad en Chacao, Ramón Muchacho, afirmó que  “Elías es un justiciero nato y, como miembros del trabuco metropolitano, llevaremos adelante los cambios que necesita Caracas. El municipio de progreso que sueñan los hatillanos sí es posible, pero es necesaria la participación. El 8D nadie puede quedarse sin votar”.

 

Durante el recorrido, el aspirante Sayegh reiteró que el 8D no se votará únicamente por alcaldes y concejales, pues del resultado dependerá el futuro del país. “El 8D decidiremos entre un país donde reinan la crisis y el desabastecimiento, y un país de progreso, descentralización y futuro. En El Hatillo somos garantía de progreso, paz, tranquilidad y seguridad. Aquí hay un equipo de gente honesta que luchará por hacer de El Hatillo un municipio para vivir mejor”.

 

“Hoy recorremos El Hatillo llevando un mensaje de tranquilidad, invitando a nuestros vecinos a no dejarse confundir y no caer en la guerra sucia. Nuestro proyecto es garantía de cambio, garantía de futuro. No permitiremos que en El Hatillo se ejecuten los planes San Antonio y PDUL porque van en detrimento de la calidad de vida de nuestros vecinos; más bien nos traeremos las mejores iniciativas de Chacao, Baruta y sucre para acá”, aseguró Sayegh. Prensa Elías Sayegh

Fotos cortesía Prensa Elías Sayegh