¡Valmy llega con más colores!

¡Valmy llega con más colores!

 Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, la casa de cosméticos Valmy le ofrece a la mujer venezolana 10 tonos nuevos que se adaptan a todos los gustos y personalidades. Con más de 100 distintos tonos, los esmaltes de la marca se han convertido en una referencia de belleza femenina que evoluciona constantemente.

En esta nueva gama de colores hay uno para cada chica, es por ello el Fucsia Sorpresa, Mango Exótico, Dorado Glamour, Sol de Verano, Uva Locura y Aceituna Chic son los ideales para las más atrevidas que buscan impactar en cada ocasión. Pero si buscan lucir los tonos pasteles de moda, los esmaltes Menta Coqueta, Dulce Ilusión, Caribe Azul y Paraíso Coral son los ideales.





A propósito de estos nuevos tonos, Valmy invita a sus seguidoras de la belleza a participar en dos concursos a través de sus redes sociales, con el fin de que las consumidoras puedan compartir su estilo y estimular su creatividad de una forma entretenida, con la que además podrán ganar excelentes premios.

El primer concurso será “Los colores hablan por ti” y se realizará a través de Facebook, allí las participantes deberán hacerse fans de Valmy en su fanpage (https://www.fb.com/cosmeticosvalmy) y buscar la aplicación: “Los Colores Hablan por ti”  llenar los datos y registrarse en el Club Valmy. Luego del registro, se deberá completar el test que revelará el estilo de cada concursante y optar para  ganarse un hermoso pendrive en forma de Esmalte. La actividad iniciará el día 18 noviembre  hasta el 6 de diciembre.

La segunda actividad de la marca de cosméticos será “La pasarela Valmy” a través de Instagram. La invitación es a lucir una fabulosa manicure como toda una estrella Valmy y ganar un fabuloso kit de uñas. Para ello, se debe compartir un video en esta red social con el mejor diseño de uñas, utilizando el HT #MiPasarelaValmy y mencionando  a @cosmeticosvalmy, en donde la pasarela más creativa será la ganadora. Este concurso será a parir del día 9 diciembre hasta el 20 diciembre.

Con Valmy ahora todas las mujeres podrán divertirse conociendo los nuevos tonos de esmaltes, descubriendo cuál es su estilo y deslumbrando a todos en la pasarela de uñas.

Visita el nuevo site de Valmy http://www.valmy.com/ y coméntalo a través de Twitter y Facebook @cosmeticosvalmy