Vargas: La protesta más contundente será votando masivamente

Vargas: La protesta más contundente será votando masivamente

El presidente nacional de Alianza Para el Cambio, Carlos Vargas, instó a todo el pueblo venezolano para que salgan a sufragar en los próximos comicios municipales a realizarse el 8 de diciembre.

El también diputado a la Asamblea Nacional, apuntó que “la protesta más contundente y pacífica será votando masivamente en las próximas elecciones”.





El líder del partido independiente resaltó que es importante salir a votar el próximo 8 de diciembre, ya que los concejales, pero principalmente los alcaldes son las personas que están más cerca de los ciudadanos y pueden resolver los problemas del municipio.

“Faltan 14 días para las elecciones municipales, los venezolanos que quieren un cambio en sus municipios deben ir a votar y escoger a los mejores alcaldes, si no votan después no habrá derecho para quejarse” expresó Vargas.

En su opinión, muchos ciudadanos lo que buscan en las elecciones es ganarle al Gobierno o a la Mesa de la Unidad, pero que lo más importante es votar para que los próximos alcaldes electos ganen la batalla a la inseguridad, a la basura, a mejorar la vialidad y así resolver todos los problemas de los venezolanos en los municipios”.

Para finalizar, el parlamentario declaró que quienes sean electos es necesario que generen una coordinación y una red entre los niveles de gobierno para que las sean más efectivas. “Este 8D tenemos una oportunidad valiosa para seguir transformando a Venezuela, la vía es el diálogo y trabajo comprometido sin importar los colores políticos.”