Vinny, el reemplazo de Brian en “Padre de Familia”

Luego de la muerte sorpresiva de Brian, Peter Griffin acude a la perrera de Quahog para escoger a la mascota que reemplazará a su perro parlante. El elegido responde al nombre de Vinny.

El último domingo, Fox emitió el sexto capítulo de la undécima temporada, en el que se ve como Brian es atropellado por un auto, mientras jugaba hockey en la calle con Stewie.





Por más que el perro fue atendido rápidamente por Peter y trasladado a una clínica veterinaria, perdió la vida, no sin antes expresar sus últimas palabras a su querida familia. “Me dieron una vida maravillosa, los quiero”, dijo.

Acompañado de su familia, el jefe de los Griffin fue a la perrera de su ciudad para elegir a la nueva mascota. Finalmente, escogió a Vinny, personaje cuya voz le pertenece al actor Tony Sirico, recordado por su participación como Paulie Gualtieri en ‘The Soprano’.

Aunque esta mascota continuará haciendo dupla con Stewie, tal como han adelantado los productores de la exitosa serie animada, tendrá una personalidad diferente a Brian.

“Vinny es una gran dupla para él. Si Brian lo fue en el aspecto intelectual, Vinny lo será en la medida en que no lo dejará que se salga con la suya tan fácilmente”, señaló el productor Steve Callaghan.

Video cortesía YouTube

Fuente: LaRepublica