Calle Ciega regresa a la escena musical

Calle Ciega regresa a la escena musical

Foto Referencial

En las próximas semanas Venezuela conocerá a los cinco nuevos miembros de la agrupación juvenil CALLE CIEGA. Nota de Prensa

Luego de un arduo proceso legal, recientemente un tribunal ordenó que la Familia Nuñez recuperase el nombre Agrupación Calle Ciega C.A, creado en el año 1996 por Jhony Nuñez; por decisión del grupo familiar, quienes son los apoderados del fallecido empresario, ceden el manejo artístico de la marca a Remil Renna y Edmundo Toby Milliam, directores de la reconocida empresa venezolana de producción y representaciones artísticas COBI MUSIC Y MR OBY.

Ambos empresarios, con más de 20 años en el área de entretenimiento en Venezuela, han liderizado los más grandes proyectos de la industria musical; Entre muchos de sus logros, Remil Renna fue responsable del éxito mundial de Salserín, siendo autor incluso del Hit radial Niña Amada. Por su parte, Toby Miliam, es reconocido por su extensa carrera como director en las discográficas más importantes a nivel mundial como: Universal Music , Sony Music y la desaparecida EMI Music.





CALLE CIEGA tiene una historia musical importante en nuestro país; de sus filas han salido grandes figuras del panorama musical internacional como Chino y Nacho, quienes han sido merecedores de un Grammy Latino y varios premios a la música de Habla Hispana.

Para este 20014, el equipo de COBI MUSIC Y MR OBY aspira repetir la fórmula exitosa que conlleva CALLE CIEGA, por ello se encuentra trabajando arduamente en todos los detalles de lo que será este nuevo lanzamiento y realiza por todo el territorio venezolano los últimos casting para reunir lo mejor del talento juvenil nacional.

En las próximas semanas serán develados los nombres y caras de los nuevos ídolos juveniles.

Sin duda, CALLE CIEGA reaparecerá en la escena nacional e internacional con una nueva propuesta que mezclará lo mejor de los ritmos tropicales y urbanos.