Joel Uriola bautiza su nuevo disco Dancing Jazz

Joel Uriola bautiza su nuevo disco Dancing Jazz

El pianista y compositor Joel Uriola bautizará su nuevo disco Dancing Jazz el jueves 28 de noviembre a las 5:30 p.m en la Casa del Artista. La entrada es gratuita.

La nueva producción es su sexto trabajo discográfico en más de 30 años de carrera. Incluye 12 temas originales cargados de talento y sabor latino. Su promocional “Melao” ha tenido una excelente acogida en las redes sociales como uno de los nuevos temas del jazz latino.

Uriola ha compartido escenario con grandes figuras de la música venezolana, el jazz y la salsa a nivel mundial como Oscar de León, Gilberto Santarosa, Porfi Jiménez y Cheo Feliciano.





En el bautizo de su disco, estará acompañado por su quinteto latino: Henry Mirabal (Bajo), Mauricio Landaeta (Timbal), Renzo Hernández (Bongó) y Carlos Guzmán (Congas). Asimismo, la celebración incluirá la proyección del nuevo videoclip de la agrupación, titulado “Melao” y un brindis con los asistentes

La cita para disfrutar del jazz latino de Joel Uriola y su nuevo disco Dancing Jazz es el jueves 28 de noviembre a las 5:30 p.m en la Casa del Artista. Entrada gratuita. Más información a través del perfil de Twitter @joeluriolawoifa y la página de Facebook “Joel Uriola Jazz Latino”.