María Gabriela Isler “no se operó”, dice Osmel

María Gabriela Isler “no se operó”, dice Osmel

Luego de haber sido coronada como Miss Universo, unas fotografías de un supuesto antes y después de María Gabriela Isler inundaron la red, creando una polémica en torno a la nueva reina de belleza. Ante esta información, Osmel Sousa defendió a la venezolana y negó que Isler se haya hecho cirugías. laverdad.com

Foto Referencial

“Esas son cosas que yo no le pongo mucha atención. Son personas que se dedican a hacer este tipo de actividad: de quitarle mérito a una excelente ganadora, poniendo una foto de una niña de 13 años, gordita, sin desarrollar como mujer, y después [una de] la que es Miss Universo después que pasa por nuestras manos. Ustedes saben que es una preparación muy perfecta para que vayan a Miss Universo a triunfar”, dijo Sousa, de acuerdo a la página de People en Español.

“Ya tiene la corona en la cabeza; si se operó o no, no es asunto mío“, agrega el cubano. “Yo digo cuando se operan y cuando no se operan también lo digo; esta no se operó. Otras se han operado pero esta no, si se hubiera operado lo diría”.





“Cuando ella se inscribió a Miss Venezuela, dijo: ‘Yo hago todo menos tocarme la cara’, y efectivamente eso sucedió así”, subrayó Sousa.

El Zar de la belleza también afirmó que sus países vecinos sí recurren a la cirugía para exaltar la belleza de sus candidatas: “En todos estos países latinoamericanos alrededor de nosotros operan a sus candidatas; pero mira, no dicen nada. Yo me doy cuenta, pero yo lo digo porque es una forma de recurrir a algo para mejorar“.

En sus palabras

La venezolana María Gabriel Isler, coronada como Miss Universo 2013 negó rotundamente haber pasado por el quirófano luego de que algunos medios difundieran fotografías suyas de hace algún tiempo en donde luce diferente a como se ve ahora.

La joven de 25 años fue enfática al señalar que su belleza es 100 por ciento natural y que a pesar de que le ofrecieron visitar un cirujano antes de participar en el Miss Venezuela, ella prefirió no hacerlo.

“Esta es mi nariz, esta es mi boca, no tuve aumento de senos. Siempre mi bandera fue defender la naturalidad, que como mujer puedes llegar donde quieras sin una cirugía plástica”, comentó la flamante belleza en entrevista.

Argumentando a ultranza esta tesis y la figura femenina, dijo que las cualidades natas son más importantes que lo físico y que una mujer “no necesita realizarse algún tipo de cirugía para ser feliz”.

“Existen muchas cosas que permiten que no sea necesario recurrir a una cirugía para verte mejor: la primera es la confianza en ti misma”.

“Esta es mi nariz, esta es mi boca, no tuve aumento de senos”

María Gabriela Isler

Miss Universo 2013