Parque Evenpro abrirá sus puertas el 29 de noviembre

Parque Evenpro abrirá sus puertas el 29 de noviembre

Faltan pocos días para la esperada apertura de Parque Evenpro, Ciudad de la diversión, que contará con dos montañas, un megadrop, un impresionante mundo jurásico, un booster que te dejará de cabeza a más de 70 metros, carritos chocones, un mágico circo, una impactante pista de karting gran prix con dos pisos, y el aterrador kamikaze, entre otras atracciones.

Parque Evenpro es una zona exclusiva para que niños, jóvenes y adultos disfruten de la adrenalina extrema, y representa un concepto innovador con un solo objetivo: hacer de tu día en nuestras instalaciones un día inolvidable. Parque Evenpro se convertirá en la mejor opción de Caracas de entretenimiento, alegría, y vértigo dentro de un ambiente seguro y con todas las comodidades que Evenpro garantiza.





Al estar ubicado en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, Parque Evenpro contará con todos los accesos y facilidades para llegar, un amplio estacionamiento, la cercanía de la estación del metro La Rinconada, la estación del tren de los Valles del Tuy y toda la vialidad para ingresar a la ciudad de la diversión. Además no te puedes perder la surtida feria de comida, divertidos juegos de azar, premios con grandes regalos, y las amenas actividades musicales que se están planificando en la tarima de la ciudad de la diversión.

Las entradas para Parque Evenpro estarán disponibles en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

-Taquillas del evento.

-Hard Rock Café.

-Taquillas de Evenpro: CCCT y Centro Líder.

-Cinex: El Recreo y San Ignacio.

Maracay:

-Cinex: Galerías Plaza.

Valencia:

-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia.

Y a través de www.evenpro.com/parque

Para ventas de grupos de más de 100 personas y eventos corporativos, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01. También se pueden solicitar a través del correo electrónico: [email protected].

Para más información www.evenpro.com y @evenpro