D’Agostino lidera intención de voto en El Hatillo

D’Agostino lidera intención de voto en El Hatillo

A una semana de las elecciones municipales, Diana D’Agostino es la candidata que está como primera opción en intención de voto de los hatillanos, de acuerdo con el último sondeo de opinión realizado por la consultora Estudios y Organización Política Eugenio Escuela. Nota de Prensa

De acuerdo con el estudio, al consultarle a los encuestados por cuál candidato votarían si las elecciones se realizaran en este momento, 37,57% se inclinó por D’Agostino lo que la convierte en candidata con mejor intención de voto en el municipio El Hatillo, mientras que 35,64% contestó Elias Sayegh. David Smolansky se ubica en el tercer lugar con 13,24% de intención del voto.





D’Agostino, quien es respaldada por el 80% de las organizaciones políticas que conforman la MUD, también fue la opción con menos rechazo entre los encuestados con solo 5,95%, mientras que Miguel Mariño se ubicó en el primer lugar con 34,86%, seguido de David Smolansky con 24,14%.

En cuanto a cuan seguro está los consultados en ir a votar estas elecciones, 54% de los hatillanos consultados, afirmó estar muy seguro de participar. 15% indicó estar seguros de votar, mientras que solo 22,6% afirmó no ir a votar.

La encuesta fue realizada entre el 18 y 23 de noviembre, con una muestra de 500 personas y un error máximo admisible de 0,43%.