Gran caravana por el progreso y la dignidad realizó la unidad en Maracaibo (Fotos)

Gran caravana por el progreso y la dignidad realizó la unidad en Maracaibo (Fotos)

Entre cornetas altisonantes resonando por un mejor futuro para el país; banderas multicolores aupando por el respeto a los valores democráticos e innumerables consignas rechazando el alto costo de la vida, el desabastecimiento y la inseguridad, miles de vehículos recorrieron diferentes puntos de la ciudad, para respaldar a Eveling de Rosales y a los 13 candidatos a concejales en la Gran Caravana de la unidad por el progreso y la dignidad en Maracaibo. Prensa Comando Simón Bolívar

Esta actividad multitudinaria organizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Comando Simón Bolívar de Maracaibo, partió desde cada una de las parroquias del municipio marabino, desarrollándose por avenidas y calles de diferentes sectores, recibieron el apoyo de un sinnúmero de ciudadanos, quienes se fueron sumando paulatinamente y mostraron su propósito de salir a sufragar por un mejor destino para el país. Unidades de distintos modelos y tamaños arroparon las vías de nuestra entidad, bajo un ambiente festivo de optimismo y esperanza.

El diputado a la Asamblea Nacional, Víctor Ruz, señaló que se percibe la alegría y la receptividad del pueblo marabino en todas caravanas desplegadas en la capital zuliana, sumándose cada una de las parroquias y sus candidatos.

“Existe gran motivación a la participación el próximo 8 de diciembre. Se nos avecina un triunfo contundente de la unidad democrática. No sólo está ganando Maracaibo y Eveling de Rosales, sino también el futuro del país. El destello del relámpago del Catatumbo iluminará a Venezuela, para una nación de oportunidades”, acotó.

El parlamentario destacó que pese a señalar las encuestas la victoria contundente de Eveling, instó a la ciudadanía a comprometerse y motivarse a participar en los comicios del próximo domingo.

“Un mensaje especial a los jóvenes, así como a los testigos y miembros de mesa, en la tarea de resguardar el voto. Debemos estar en cada una de las mesas electorales, vigilantes del sufragio, generando que Eveling de Rosales repita como alcaldesa de Maracaibo”, acotó.

Asimismo, el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Eliseo Fermín, calificó el evento como la presencia democrática y la fuerza de la gente, con el pueblo en la calle, pues no son sólo camiones y camiones de personas, sino también se suman ciudadanos de forma espontánea en el recorrido.

“La gente está harta que no se consiga la comida y el dinero no alcance. En Maracaibo todo el mundo, en una sola voluntad, con Eveling de Rosales, la candidata de la unidad de todos los factores. Nuestra ciudad de pie, le dirá al centralismo que al Zulia se le respeta. Van a saber lo que es un pueblo disgustado por las medidas tomadas por el Gobierno nacional, en contra de la economía. Mucha gente que se está quedando sin empleo. Todo el mundo a votar abajo y a la izquierda, por la tarjeta de la unidad”, dijo.

Bastión democrático

La también diputada a la AN, Nora Bracho, expresó que este domingo 8 de diciembre se ganarán estas elecciones, permitiendo a Maracaibo continuar siendo el bastión democrático de Venezuela.

“En cada una de las parroquias hubo una caravana. Ha sido maravillosa la receptividad de la gente. Vemos como sale de sus casas y saludan, haciendo la seña de la unidad, porque los maracaiberos y los venezolanos estamos comprometidos con nuestro futuro y el de la familia”, apuntó.

Asimismo, el candidato a concejal por el circuito de Cacique Mara, Raúl Leoni y Chiquinquirá, Carlos Armijo, indicó que este ha sido un domingo familiar, similar al que vamos a disfrutar el 8 de diciembre, demostrando que el pueblo está cansado a ser manejados como una tienda.

“La gente está en calle, acompañando y ratificando que el equipo de la unidad, junto a Eveling de Rosales, vamos a ganar en las elecciones municipales del próximo domingo”, apreció.

Por su parte, el candidato a concejal por la circunscripción número de seis de Maracaibo, Römer Rubio, manifestó su orgullo por representar el sentimiento de las parroquias, que se unen esa algarabía simbolizada en el progreso y la unidad en la capital zuliana.

“En Maracaibo vamos a ganar por paliza. Estaremos castigando al Gobierno nacional, para recuperar la democracia, la alternabilidad y el progreso del pueblo venezolano. Es un gran encuentro de alegría, optimismo y de paz en este recorrido, para decirle a Venezuela que este 8 de diciembre, Eveling de Rosales será reelecta. El Zulia se vestirá multicolor, con los colores del progreso y la unidad”, añadió.

De igual modo, la concejala de Maracaibo, Lesbia Rivero, comentó que la caravana ha sido una muestra de la expresión del 8 de diciembre, cuando este pueblo saldrá masivamente a votar por la democracia.

Exit mobile version