Leopoldo López: Los #Batequebraos del Gobierno juegan a la destrucción nacional

Leopoldo López: Los #Batequebraos del Gobierno juegan a la destrucción nacional

Prensa VP

Durante una caminata por Valle de la Pascua en el estado Guárico, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, acompañó al candidato unitario para la alcaldía del municipio Leonardo Infante, Pedro Loreto, dónde aseguró que “frente al proyecto que está impulsando Nicolás Maduro que busca aplastar a la disidencia, el 8 de diciembre la mayoría de los venezolanos expresará la necesidad de cambio que existe en el país”. Prensa VP

“Estamos recorriendo nuestro pueblo, casa por casa, cada caserío, barrio por barrio, llevando nuestro mensaje de esperanza y ratificando nuestro compromiso con el futuro. No importa si no tenemos espacio en los medios donde candidatos como Pedro Loreto puedan llevar su propuesta de cambio, lo que nosotros sí sabemos, y lo ratificamos todos los días con nuestro pueblo, es que somos mayoría. Ese nosotros es más de la mitad de los venezolanos, ese nosotros quiere futuro, ese nosotros hoy quiere #LaMejorVzla, ese nosotros tiene la voluntad de cambio, ese nosotros mira el futuro y quiere cambiar este modelo fracasado”.

El líder de la tolda naranja reiteró que desde el gobierno ilegitimo se sigue atacando a la Unidad para evitar a toda costa la concreción del cambio. “¿Cuántas acusaciones falsas no nos han hecho? Pero, nosotros seguimos luchando, compartiendo con la gente el sueño de querer cambiar. Nosotros hoy somos mayoría, así se demostró el 14 de abril cuando ganamos esa elección. Nosotros no vamos a retroceder, vamos a seguir luchando siempre hasta que rescatemos a Venezuela, “¡#CalleyVoto es nuestro compromiso!”.

El candidato unitario Pedro Loreto continúa llevando su mensaje de cambio y progreso en cada recorrido. Bajo la consigna “somos la solución” se compromete con la unidad y el progreso del municipio Leonardo Infante. “Hemos asumido este trabajo con responsabilidad, con firmeza, con talento, con propuestas, con unidad de pueblo, nosotros somos la solución para este pueblo sumido en la pobreza y la miseria”, expresó.

López aseguró que los #Batequebraos del gobierno juegan a la destrucción nacional, mientras el pueblo día a día se enfrenta a la pelazón, la escasez, la corrupción y la inseguridad. “El 8 de diciembre tenemos que apoyar al equipo de la Unidad, la nueva generación de líderes que impulsará el cambio que tanto necesita Venezuela. ¡#VotoyCalle! ¡Calle y voto! para la consolidación de #LaMejorVzla. Por eso el #8D #PónchalosConTuVoto”, puntualizó.

Exit mobile version