Mineros vence a Tucanes y se coloca a tiro del campeonato

Foto: AVS Photo Report

El Mineros venció por 2-3 al Tucanes y lidera en solitario la clasificación del Torneo Apertura venezolano, gracias al traspié que sufrió por 2-1 el Caracas frente al Zamora al término de la decimosexta jornada. EFE

El Deportivo Anzoátegui venció por 2-1 al Carabobo y ascendió a la tercera casilla, igualado a 33 puntos con el Zamora, dos menos que el puntero, lo que augura un final de fotografía en el último acto del torneo la próxima semana.

El colombiano Zamir Valoyes anotó el tanto de la victoria para el Mineros, su décimo gol en el Apertura, y fue acompañado en el marcador por Alejandro ‘Lobo’ Guerra con un doblete.





Los goles de los ‘amazónicos’ lo convirtieron Jesús González y Argenis Gómez.

Zamora baja de las nubes al Caracas FC

Foto: AVS Photo Report

El atacante zamorano Juan Falcón y su compañero John Murillo convirtieron en la victoria de su equipo ante el Caracas.

El ‘avileño’ Edder Farías descontó por los capitalinos.

Un doblete de Jaime Moreno blindó el laurel del Anzoátegui sobre el Carabobo, que quedó sin opciones al título.

El atacante Emilio Rentería anotó el tanto del conjunto ‘granate’.

Orozco le da la victoria al aurinegro

El internacional venezolano Yohandry Orozco convirtió un gol en la victoria por 2-0 del Deportivo Táchira ante el Zulia. Su compañero Gelmin Rivas lo acompaño en la faena.

La sorpresa de la jornada la dio el Yaracuyanos, que igualó a uno con el Aragua, y sumó apenas su quinto punto en el Apertura.

El atacante Alexander Rondón adelantó a los aragüeños en el primer cuarto de hora del juego, mientras que Rafael Rodríguez empató la pizarra pocos minutos después

Un doblete de Irwin Anton ilusionó al Yaracuyanos, que ganaba por 2-0 al Atlético Venezuela al término de la primera mitad, pero el cuadro ‘nacional’ lo igualó con goles de Anthony Uribe y Hector ‘Turbo’ González sobre el final.

En el resto de la jornada, el Llaneros venció por 1-2 al Atlético El Vigía y el Deportivo Petare empató a uno con el Deportivo La Guaira.

En un encuentro adelantado el pasado viernes el Estudiantes se impusó por 0-1 al Deportivo Lara con gol de Yorwin Lobo.