Omar Ávila: Atacando al sector privado no se resuelve la crisis económica

Omar Ávila: Atacando al sector privado no se resuelve la crisis económica

El Secretario General Nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, denunció que las medidas económicas de fiscalización de precios tomadas por el gobierno nacional están tratando de señalar responsabilidades exclusivamente en el sector privado y no atacan realmente la crisis que vive el país. “La economía de un país como el nuestro, con grandes ingresos producto de su renta petrolera, debe manejarse con planificación e inclusión real para que verdaderamente seamos productivos. Atacando al sector privado no se resuelve la crisis económica, sino que la agrava aún más”.

Desde la gran caravana Caracas se mueve por el Cambio, cierre de campaña en el Área Metropolitana, Ávila explicó que la fiscalización y control de precios en distintos rubros del mercado nacional corresponde con una política de fines electorales para intentar dar ventaja a los candidatos del oficialismo. “Durante los últimos 15 años en Venezuela lo que hemos vivido ha sido la dilapidación del dinero para ganar votos, pero que cierra los caminos a la inversión privada nacional e internacional, se generan los controles de precios y de cambio, que en un ambiente corrupto lo que ha traído como consecuencia ha sido la creación de mafias amparadas por los mismos organismos oficiales”.





Asimismo expuso que “la especulación y la usura son flagelos graves y deben detenerse, pero para ello hay que atacar toda una cadena económica corrupta y viciada que se ha permitido desde lo más alto del Gobierno Nacional y de la cual se han beneficiado muchos”.

El también candidato a Concejal Nominal en Baruta indicó que el llamado realizado desde el Ejecutivo a que “no quede nada en los anaqueles” ha generado en la población incertidumbre sobre la reposición de inventarios en los distintos comercios fiscalizados. “Pero aún peor es que persista la escasez de productos de primera necesidad para cubrir la cesta básica. Mientras se estrangule la inversión privada, los venezolanos seguirán viviendo entre escasez, inflación e incertidumbre”.

En Baruta la Unidad el 8D vota abajo y en el centro
Unidad Visión Venezuela recordó a los votantes del Municipio Baruta que el próximo 8 de diciembre deben votar por David Uzcátegui, para poder elegir al candidato y actual alcalde Gerardo Blyde y a todo su equipo de candidatos a Concejales.

El candidato a Concejal por la Parroquia Baruta del Municipio invitó a votar por la tarjeta de la organización ubicada abajo y en el centro del tarjetón electoral. “Que nadie se quede sin votar, porque debemos evitar que con trampas se adueñen de un municipio que ha logrado avances significativos en la calidad de vida de sus habitantes y que eligiendo a los cambios de la alianza democrática se seguirá generando una excelente gestión” finalizó Ávila.