Primero Justicia: Este 8-D el pueblo de El Hatillo tomará su decisión

Primero Justicia: Este 8-D el pueblo de El Hatillo tomará su decisión

La Tolda Amarilla respaldo a su candidato a seguir luchando por un municipio mejor

Foto Archivo

El candidato a la Alcaldía del municipio El Hatillo por Primero Justicia, Elías Sayegh, desde la plaza Bolívar la tolda amarilla le dio su solidaridad, respaldo y apoyo antes los ataques que ha venido recibiendo el candidato por parte del Gobierno Nacional a escasos días de las elecciones municipales.

“Estamos más unidos que nunca frente a un gobierno que nos quiere ver arrodillados, pero este 8 de diciembre le daremos una demostración de civismo con nuestros votos para demostrarle que somos mayoría y prontamente esteremos gobernando todo el país por los canales democráticos y la constitución en la mano” dijo Elías Sayegh.





El dirigente justiciero estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, la Diputada Dinorah Figuera, Milagros Valera, el Concejal metropolitano Alejandro Vivas, Alicia Figueroa, Félix Rodríguez, Máximo Sánchez, Yajaira de Forero, Gustavo Duque, Elenis Rodríguez, Víctor Pérez, Eduardo Battistini, Guillermo “Memo” Arocha, Armando Machado, Daniel Godoy, Juan José Moreno entre otros dirigentes de la tolda amarilla.

El candidato les hizo un llamado a la calma y cordura a todos los adversarios que están por la alcaldía de El hatillo, el pueblo hatillano tomara su decisión el próximo domingo y seamos respetuoso de esa decisión, donde estamos claro que es por el vivir mejor y tener mayor seguridad.

Señaló que “hagamos el juego limpio en estos últimos 4 ò 5 días que quedan en campaña y vamos a llevar a cabo el próximo 8 de diciembre una gestión con todos y para todos sin exclusión alguna”.

Por su parte, el Candidato a la Alcaldía de Chacao Ramón Muchacho,  dijo “Que viva El Hatillo y nuestro candidato Elías Sayegh”, nuestro partido político nació de la mano de los jóvenes y que a través de estos años hemos recibo mucho amor y cariño de millones de venezolanos por un cambio y por otro lado golpes de mucha gente poderosa que no quiere el cambio en Venezuela.

“Hemos visto en la Asamblea Nacional agresiones contra el Diputado Juan Carlos Caldera, vimos como allanaron  la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo, nuestro Coordinador Nacional, Julio Borges, así como las persecuciones a Oscar López, Alejandro Silva, David Uzcategui y ahora contra Elías Sayegh”.

Enfatizó que el gobierno nacional se ha ensañado nuevamente con uno de nuestros dirigentes políticos como lo es Elías Sayegh, quien además se va a convertir en uno de los Alcaldes más jóvenes de Venezuela llenando al municipio El Hatillo de paz, esperanza y motivando a millones de jóvenes que se han reflejado en él.

En este sentido, Muchacho explicó que los ataques por parte del gobierno nacional nos hacen fortalecernos mucho más, porque Primero Justicia es un partido que es a prueba de golpe, de ataques, bombas e insultos y persecuciones.

“Los Dirigentes de la tolda aurinegra le hicieron un llamado a los venezolanos y principalmente a los hatillanos a votar este próximo 8 de diciembre por un país y municipio de progreso y oportunidades para todos”.

Contactos:  primerojusticiaprensa@gmail.com

0424 – 219.20.88

0424 -205.33.74

Para mayor información puede consultar nuestra página web: www.primerojusticia.org.ve

Para conocer nuestras propuestas visita www.mipj.net

Para estar siempre informados de nuestras actividades sigue nuestro Twitter @Pr1meroJusticia

Participa en nuestra página en FaceBook: www.facebook.com/partidoPrimeroJusticia