Anuncian gran cierre de campaña de Eveling de Rosales acompañada por Capriles

Anuncian gran cierre de campaña de Eveling de Rosales acompañada por Capriles

Haciendo el llamado a miles de ciudadanos a llevar sus banderas, gorras tricolor y su entusiasmo por tener una Venezuela de progreso y oportunidades, el Comando de Campaña Simón Bolívar de la ciudad y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la región anunciaron el gran cierre de campaña de la candidata a la Alcaldía de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien estará acompañada por el líder nacional, Henrique Capriles Radonski, el cual se efectuará este jueves 5 de diciembre a las 3.00 de la tarde en la calle 72.

El jefe del Comando Simón Bolívar en la capital zuliana, Neuro Villalobos, informó este lunes sobre la programación de la última semana de campaña, destacando el gran trabajo efectuado con los equipos electorales en los 363 centros de votación y las mil 758 mesas, donde ya se han acreditado los testigo principales y suplentes de la unidad.
Precisó que la actividad de cierre se realizará el último día de campaña electoral, esperándose una calle 72 desbordada por un pueblo ansioso por tener un país de libertad, con bases democráticas y progreso; el sueño de una Venezuela sin el alto costo de la vida, el desempleo, el desabastecimiento y la inseguridad.





“Eveling y Capriles llenarán esta populosa vía. Los jóvenes llevarán su ímpetu de lucha y su espíritu combativo, pues ellos serán el baluarte para el nuevo país que se construirá. Cada uno somos líderes de nuestro destino. Invitamos a las mujeres, que han sido las más golpeadas por este sistema autoritario, pues los anaqueles están vacíos y los productos que se consiguen se encuentran en las nubes. Todos estaremos para gritarle al país, que saldremos a votar el 8 de diciembre a apoyar a la unidad y a Eveling de Rosales”, dijo.

Asimismo, anunció la visita del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien estará este martes en nuestra ciudad para expresar su respaldo y el de su partido, a la candidatura de Eveling de Rosales en la capital zuliana.

El jefe de campaña del Comando Simón Bolívar en el municipio resaltó que toda la semana se realizarán tomas de esquinas y se instalarán puntos azules, para enseñar a votar en las zonas más concurridas de la ciudad, mientras la alcaldesa continuará con sus giras de gobierno, inaugurando obras y entregando ayudas sociales.

Hizo hincapié en que se ha realizado una evaluación de la maquinaria electoral, para garantizar no sólo el estímulo a sufragar por una Venezuela digna, sino también para mantener la vigilancia y control en cada una de las mesas.
Villalobos aseguró que con mucha anticipación se entregaron las credenciales a los testigos de mesa en cada una de las parroquias, estando pendientes este viernes de la instalación de las mesas y el proceso se realice con normalidad. “Estaremos vigilantes el 8 de diciembre del cumplimiento de la normativa electoral y evitar las irregularidades con el voto asistido”.