Comando Simón Bolívar instala Sala de Denuncias para el 8D

Comando Simón Bolívar instala Sala de Denuncias para el 8D

Prensa CSB

Este lunes Liliana Hernández, representante del Comando Simón Bolívar ante el CNE; Roberto Picón, coordinador de análisis y seguimiento del Comando; y Verónica Barboza, dieron a conocer oficialmente la Sala de Denuncias Nacionales y regionales para este 8-D. Prensa CSB

Hernández compartió que “Gracias a la participación de los votantes del 14 de abril y sus denuncias, se ha podido montar todo este sistema para estas próximas elecciones”. Asimismo, Picón añadió que esta sala “busca organizar todas las prácticas buenas de los pasados comandos y clasificar las irregularidades, de modo que todos hablemos el mismo lenguaje”.

Para la representante del Comando Simón Bolívar ante el CNE, Liliana Hernández, con la Sala de Denuncias Nacionales y Regionales se quiere “que usted presente su denuncia, que sepa que hay una forma de canalizarla, de solucionar y documentar su denuncia, a los efectos que el proceso electoral se desarrollo con normalidad”.





“El llamado que le hacemos es que la misma conducta ciudadana del 14 de abril, que fueron fiscales, contralores electorales y que le echaron pichón para defender su voto, la sumen este próximo 8-D”, comentó Hernández.

De igual forma, se pudo conocer que habrá una sala nacional y 335 salas municipales que estarán operativos desde el 6 de diciembre; así lo dio a conocer Verónica Barboza, responsable de la Sala de Denuncias, la cual enfatizó “Pueden hacer su denuncia al 0212.319.11.11 o a través de un SMS al 212* SOS”.

Barboza también recalcó que “es muy importante tener el nombre y número de cédula del denunciante, y si está asociado a una mesa, tener el número de esta”.

Para finalizar, Liliana Hernández comentó “El voto no lo cuida sólo el testigo de mesa, el voto lo cuida usted. Usted es vital en el proceso electoral, usted no es sólo un voto, usted es el garante de este resultad electoral”.

“Estas elecciones tienen un punto adicional, usted este domingo va a decidir si se queda con esta Venezuela del desabastecimiento, inflación, desorden, corrupción e ineficiencia; o vota por la Venezuela del progreso, del cambio y la que permita presionar a los que gobierna para que hagan ratificaciones en el país”, concluyó Liliana Hernández.