Las fotos de Kate Moss en el 60 aniversario de Playboy

Las fotos de Kate Moss en el 60 aniversario de Playboy





Hace pocos días, la revista Playboy entregó un adelanto de lo que fue la producción de tapa de Kate Moss para el número en el que se celebrará el 60 aniversario de la publicación.

Ahora salieron a la luz las imágenes en las que se puede ver en topless a la modelo británica, que cumplirá 40 años en enero.

Kate Moss se luce con un traje de baño negro y ajustado, zapatos con tacos altos más una cola y orejas de “conejita”, objetos ícono de Playboy. Pero además tiene la máscara de la trilogía literaria Las cincuenta sombras de Grey.

Las imágenes fueron tomadas por los prestigiosos fotógrafos de moda Mert Alas y Margus Piggot y la modelo se luce en 18 páginas.

Para las autoridades de Playboy, esta es la tapa perfecta para su número aniversario. Su editor, Jimmy Jellinek, dijo a Los Ángeles Times que para este tipo de festejos necesitás “a un ícono global para celebrar este cumpleaños”: “Empezamos con Marilyn Monroe hace 60 años y ahora tenemos a Kate Moss”.

La portada está en la vidriera de un local de su amigo Marc Jacobs en Londres, que ayuda a promocionar la reciente edición de Playboy.

Fuente: Infobae