Se robaron a tres recién nacidos del hospital Chiquinquirá

Panorama/Ángel Mendoza

Una presunta pediatra se llevó la noche de este domingo tres bebés de la hospitalización del hospital Chiquinquira, de Maracaibo. Las parturientas describieron a la supuesta medico como: “gordita, de entre 30 y 35 años, piel blanca y cabello ondulado oscuro”, dijo Maigualida Montero, abuela de una de las raptadas, Cielimar de Jesus Vílchez Montero, de apenas 24 horas de nacida, informó Panorama.

“Pasó todo el día con nosotros, pendiente de los bebés y nos dijo que cualquier cosa le avisaramos a ella”, dijo Yoselin Maure, madre de Sebastian andrés, otro de los niños robados.

El secretario de seguridad ciudadana, Jairo Ramirez, confirmó que se produjo el rapto de los neonatos y que comisiones del Cuerpo Bolivariano de Policía del Zulia (Cbpez), y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están en la búsqueda de los menores.





Trascendió que una de las milicianas que custodia el área de hospitalización, y dos enfermeras, se encuentran detenidas en la sede del Cicpc.

Más información en Panorama