Falta de materiales generará caída en ofertas inmobiliarias

Falta de materiales generará caída en ofertas inmobiliarias

Foto Notitarde

El presidente de la Cámara de la Construcción del estado Carabobo, Carlos Luis González precisó que la falta de materiales para la construcción generará un declive en la oferta de unidades inmobiliarias del sector primario para 2014, reseña Notitarde.

González destacó que la escasez y la restricción de los materiales ha generado una desaceleración importante en la industria, “las constructoras no se están abocando a nuevos proyectos por el temor de no poder culminarlos a tiempo y ser sancionados, prefieren entonces aceptar obras del sector comercial, pero esto no ayuda en absoluto a la parte inmobiliaria”.

Asimismo, reiteró que la industria de la construcción en Carabobo está seriamente afectada por esta situación, al tiempo que manifestó que la Gran Misión Vivienda no escapa de esta realidad al verse seriamente desacelerada durante lo que va de año.





De igual manera, el titular de la cámara señaló que toda estas circunstancias ha traído como consecuencia la paralización de obras en el sector inmobiliario y la no ejecución de nuevos proyectos, a pesar de la creciente oferta que hay actualmente en el país.