Roig: Funcionarios del Gobierno se contradicen unos con otros

Roig: Funcionarios del Gobierno se contradicen unos con otros

(Foto EFE)

Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, dijo en entrevista a Unión Radio, que el Gobierno sabe que él no está detrás de ninguna guerra económica, y que conoce a amigos del presidente Nicolás Maduro que saben de su trayectoria como venezolano emprendedor y patrono. Por ello insiste en que sólo lo usan como un “comodín” para señalarlo de los desaciertos en materia económica, reseña Unión Radio.

Roig indicó que desde que fue electo presidente de Fedecámaras asumió las responsabilidades y los riesgos que esto conlleva. “Ciertamente el presidente, noche tras noche, me hace ver como el culpable de todos los males de la economía venezolana cosa que es falsa e injusta y tengo la conciencia tranquila”.

“Yo he sido empresario de mis trabajadores. No he tenido un problema laboral en mi vida con mis propios trabajadores, pero en un país donde las cucarachas vuelan, que es bien extraño, cualquier cosa puede pasar. Estoy es temeroso de que algún loco que no esté en los controles del Gobierno pueda cometer alguna tontería”.





Aprovechó la oportunidad parea aclarar que “ni en Fedecámaras, ni en mi casa existen armas, ni elementos de interés de tipo criminalístico, por si acaso algo pasa. No consumo drogas, ni lo haré. Por lo demás me siento absolutamente tranquilo. El gobierno sabe que no estoy detrás de ninguna guerra económica, me usa como un comodín para justificar los desaciertos en materia económica. El presidente Maduro me conoce y sabe quien soy yo, hasta el día que entregue Fedecámaras voy a seguir defendiendo la institución y los principios de lo que creo”.

Considera que los funcionarios del Gobierno se contradicen cuando unos, por un lado, lo culpan de todos los males de la economía, y otros, como García Plaza, dicen que Roig no representa a nadie. “A él lo nombrado a dedo para cerrar empresas, pero a mi me eligieron unánimemente para abrir empresas, lo que puedo decir es que él está haciendo su trabajo mejor que yo”.