Adolescente es detenido por robar evidencia del accidente de Paul Walker

La persona se habría llevado restos del Porsche que manejaba el actor.

Jameson Witty fue arrestado bajo la sospecha de robar escombros del Porsche Carrera GT en el que murieron Paul Walker y su amigo Roger Rodas el pasado 30 de noviembre.

De acuerdo con un reporte de la policía obtenido por E! News, en la conclusión de la investigación de tránsito los restos “estaban cargados en un camión para ser transportados para mayores investigaciones. Cuando el camión dejó el lugar a las 22 hs. de la misma noche, varios vehículos lo siguieron”.

En algún punto, el camión paró ante una luz roja y según un testigo, un hombre salió de uno de los vehículos y tomó una pieza desde el camión. “La persóna se fue en auto con la parte robada”, explica el informe. “El conductor del camión reportó el robo en la estación del Sheriff de Santa Clarita”.

Luego de obtener una órden de registro, los oficiales arrestaron a Witty, un adolescente de 18 años, en su casa. La pieza robada del Porsche fue recuperada por los detectives en una residencia diferente, en un vecindario de Los Ángeles.

Leer más: E!