Caribes llegó a 31 lauros

Caribes de Anzoátegui recibió este fin de semana al equipo que intentaba retar su supremacía en el actual campeonato de la LVBP y decidió aclarar la disputa.
La tropa de Alfredo Pedrique volvió a vencer, por segundo día consecutivo, a los Navegantes del Magallanes, esta vez con pizarra de 9 carreras por 8, para alcanzar su victoria 31 de la campaña y obtener una ventaja de 5  juegos en la punta.
“La Tribu Oriental” volvió a abusar del pitcheo abridor de los turcos al endosarle 5 carreras (4 de ellas limpias) al derecho Orángel Arenas quien hacía su debut este año con el Magallanes.

El mayor daño que recibió el joven derecho fue cortesía del inspirado Cory Aldridge. Con dos hombres en las bases y después de que los suyos sumaran dos carreras en el segundo acto, el texano conectó su jonrón doce de la temporada arruinando el estreno de Arenas.

Con el estacazo Aldridge llegó a 8 remolcadas contra Magallanes en 5 juegos en los que exhibe un brillante promedio al bate de .388 en 18 turnos con par de jonrones.

Caribes, siguió sumando en el sexto tramo gracias a los buenos oficios de Alexi Amarista. El camarero ligó un triple remolcador de dos y terminó el partido con cuatro imparables en cinco turnos y cuatro fletadas a su cuenta.





 

Con el partido prácticamente en el congelador al estar arriba 9 carreras por 2 en el noveno, Caribes sudó frío al ver como la toletería turca fabricó cinco carreras, tres de ellas producidas, por el primer cuadrangular de la temporada de Erold Andrus.

La rebelión sin embargo, se quedó corta pues Richard Salazar logró dominar al bateador emergente Lew Ford para terminar el encuentro.

La victoria permitió que Caribes ganara su partido 31 de la temporada, su cuarto en fila y su décimo octavo en 25 compromisos en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

En cinco encuentros contra Magallanes, Caribes ha obtenido cuatro laureles guiado por una descomunal ofensiva que ha anotado 49 carreras y conectado 8 batazos de vuelta completa.